Servicios de jadinería

En OMNIA ofrecemos un mantenimiento de jardines y zonas verdes. El atractivo de un jardín reside en la salud y cuidado de sus plantas. Las podas se deben realizar correctamente y los parásitos y las enfermedades se deben vigilar y controlar. 

Damos un servicio completo para mantener su jardín y césped siempre en estado óptimo mediante:  

I. Acciones y procesos en el mantenimiento general 

Poda de ramas hasta un máximo 4m de altura, eliminación de malas hierbas,

recorte de setos y vallas vegetales, recorte de césped, limpieza de restos de vegetales

en zonas ajardinadas, tratamientos fitosanitarios, administración, programación y

reparación de sistemas de riego por goteo y aspersión, amantillado y abonado

de zonas ajardinadas y césped, reposición de plantas en mal estado. 





II. Acciones y procesos en el mantenimiento específico

Poda de altura, tala de árboles, instalación de riegos automáticos, desbrozado de parcelas.

Servicios de conserjería

 

En OMNIA ofrecemos un servicio de conserjería que aporta tranquilidad y solución a los problemas diarios de la comunidad, mediante un servicio de confianza que proporciona tranquilidad ante los imprevistos o averías que puedan surgir.Ofrecemos conserjes debidamente formados para el cumplimiento de sus funciones, así como otros servicios que puedan derivarse, como por ejemplo la limpieza, el mantenimiento del jardín, mantenimiento de la Comunidad y recogida de basuras, consiguiendo un mantenimiento global de la finca. El servicio de conserjería incluye otros servicios anexos como el pintado de farolas, cambio de bombillas, pequeñas reparaciones, etc. 

Fabricación e instalación de toldos

Para llevar a cabo nuestro trabajo con la máxima eficacia y profesionalidad contamos con los mejores materiales del mercado y con la tecnología más avanzada. Disponemos de todos los accesorios y repuestos necesarios para la correcta instalación de toldos.

OMNIA ofrece un servicio global a sus clientes, desde la fabricación hasta la instalación de todo tipo de: toldos, pérgolas, lonas de piscinas, carpas, estores, mosquiteras, persianas, venecianas, etc..., uniendo Calidad, Profesionalidad y Experiencia, que son los principales valores de nuestra empresa.

Tapizados en general

Muchas personas optan por darle un nuevo aire a su salón sin necesidad de invertir demasiado dinero en ello ya que una buena alternativa es tapizar de nuevo.

 

¿Por que no renovar el aspecto de tus muebles?



Si no te atreves a  renovar el sofá, llamanos, somos tu profesional de confianza. Te llevaremos tu propia tela. Lo importante es que el tejido sea de tu gusto.

Obras y reformas

Pequeñas obras y reformas que ante las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos y cubrimos. 

 Nos encargamos de los apartados de: Albañilería, fontanería, electricidad, pintura, parquets y tarimas, suelos de PVC, moquetas, carpintería metálica y de madera. 

Obras y reformas en general: Viviendas, locales, oficinas, comunidades, etc... 

Le facilitamos licencias de apertura y trámites en el Ayuntamiento.Aceleramos todo lo posible el proceso de realización de la reforma, para reducir al mínimo los periodos de transición.

Recogida de muebles, trastos y enseres

OMNIA, les ofrece la posibilidad de recoger trastos, enseres, muebles, ordenadores, papel oficina, escombro, hierro 





 

Vaciado de Pisos, Oficinas y Locales.

Traslados y Reubicaciones

Particulares y Empresas

 

¿Qué Recogemos?

Muebles Viejos, madera, enseres, tablones. Pc´s, monitores, teclados. Electrodomésticos, cocinas, lavaplatos, neveras, lavadoras, secadoras. Moquetas, telas, alfombras, ropa.Trastos viejos y enseres de todo tipo. Escombros de obras, hierro, plásticos, aluminios.Maquinaria inservible, aire acondicionado, destructoras, segadoras. Desechos de Jardinería, papel, cartón

 

¿Qué No Recogemos? 

Residuos Peligrosos.

No recogemos Material Catalogado como peligroso, que exigiría otras licencias.

Amiantos, pinturas o combustibles, productos químicos, disolventes, aceites. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
OMNIA SERVICIOS INTEGRALES