Quiénes somos

OMNIA S.I. es una empresa dinámica con amplia experiencia, que les ofrece una extensa

gama de servicios para particulares y empresas.

Desde el mantenimiento de limpieza integral, limpiezas y tratamientos especiales, servicios de conserjería y jardinería, mantenimiento de piscinas, limpieza de techos, tratamientos antideslizantes, instalación de toldos, pérgolas y carpas, pequeñas obras y reformas, recogida de muebles, enseres

y trastos, e incluso el reciclado de tinta y tóner. 

  

Ofrecemos unos servicios personalizados, con el más alto grado de calidad, económicos y plena

confianza, realizando unos trabajos a todos los niveles, aplicando los sistemas más actuales y

utilizando maquinaria de última generación.

Valores Corporativos

Los pilares de nuestra empresa, son los procedimientos integrales de servicios de limpieza en todas nuestras actividades, basadas en la utilización de las mejores técnicas de limpieza, por un grupo de profesionales comprometidos, que estarán a su entera disposición. 

Nuestra política más importante: la seguridad en el trabajo y la calidad.

En OMNIA consideramos que la calidad del trabajo no debe estar reñida con el buen precio.
En este punto, se puede considerar que es un referente para nuestracompetencia:nosotros apostamos por afrontar muchos trabajos con un margencorto de beneficio en lugar de realizar pocos trabajos con un margen alto debeneficios.

Escuchamos al cliente, estudiamos sus instalaciones, las superficies a limpiar y sus exigencias. Aconsejamos con nuestra experiencia y buen hacer para aportar un servicio con la mejor calidad/precio del mercado. El cliente decide, siempre tiene la última palabra y ajusta nuestros servicios a sus necesidades.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
OMNIA SERVICIOS INTEGRALES